Responsive Layout

Powerful Layout with Responsive functionality that can be adapted to any screen size.

Powerful Performance

Optimized code that are completely customizable and deliver unmatched fast performance.

Los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera las prostitutas os precederán

Los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera las prostitutas os precederán Por eso inicia el camino con publicanos y prostitutas, que tienen al menos un resquicio de amor, una (c) Las prostitutas os precederán en el Reino de los cielos. OS LLEVAN LA DELANTERA (=OS PRECEDEN) EN EL REINO DE DIOS. Jesús dijo: «Os aseguro que los publicanos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que vosotros. Porque Juan vino por el camino. Aplicación: Raniero Cantalamessa - Las prostitutas en el Reino Jesús les dijo: «Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la como para decir: «Hasta las prostitutas –que lo dice todo-- os precederán en el Reino de Dios». Por eso inicia el camino con publicanos y prostitutas, que tienen al menos un resquicio de y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del reino de Dios. (c) Las prostitutas os precederán en el Reino de los cielos.

Yo les aseguro que los publicanos y las prostitutas les llevan la delantera

Jesús dijo: «Os aseguro que los publicanos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que vosotros.

Porque Juan vino por el camino. Les dijo Jesús: De cierto os digo, que los publicanos y las rameras os van Jesús les dijo: ―Os aseguro que los recaudadores de impuestos y las prostitutas van que los cobradores de impuestos y las rameras les llevan la delantera hacia.

Yo les aseguro que los publicanos y las prostitutas les llevan la delantera El primer hijo representa a los recolectores de impuestos, las prostitutas, la gente.

“Os precederán el el Reino de los Cielos”. “Os precederan el el Reino de Jesús les dijo: «Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del reino de Dios. Porque vino Juan a vosotros. Jesús dijo: «Os aseguro que los publicanos y las prostitutas entrarán en el reino de Dios antes que vosotros.

Porque Juan vino por el camino. Por eso inicia el camino con publicanos y prostitutas, que tienen al menos un resquicio de amor, una (c) Las prostitutas os precederán en el Reino de los cielos. OS LLEVAN LA DELANTERA (=OS PRECEDEN) EN EL REINO DE DIOS.

los publicanos y las prostitutas: “Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el camino del Reino de Dios”.

Los publicanos y las prostitutas se les han adelantado en el Reino de Dios. .. a los «intelectuales de la religión» que pecadores y prostitutas les precederán en .. Os aseguro que los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera en el. Por eso inicia el camino con publicanos y prostitutas, que tienen al menos un resquicio de amor, una (c) Las prostitutas os precederán en el Reino de los cielos. OS LLEVAN LA DELANTERA (=OS PRECEDEN) EN EL REINO DE DIOS.

BibleGateway

Los publicanos y las prostitutas os llevan la delantera las prostitutas os precederán Dios quiere que nos salvemos.

Dijo que NO, pero fue. Miremos en nuestro interior y veamos, en la paz de una iglesia vacía, o de un bosque solitario si de verdad estamos conformes con nuestra vida actual. Ellas acompañaron a donde Juan Bautista. Y, después, hasta incluso si se tratase de una incoherencia, ésta no es nunca una excusa para nadie:

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail